Incio » Debate, Todas

Ushuaia celebró el Día del Militante junto al Compañero Lorenzo Pepe

[19 noviembre 2015]
Ushuaia celebró el Día del Militante junto al Compañero Lorenzo Pepe

El 17 de Noviembre de 1972 tras casi 18 años de exilió y proscripción, el General Perón retorna definitivamente a la Patria. En homenaje a esa gesta, todos los 17 de Noviembre celebramos el “Día del Militante”.

El Martes pasado, Ushuaia recibió la visita del Histórico Militante Peronista Lorenzo Pepe, Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, y Diputado Nacional (MC) durante cinco mandatos.

El Compañero Pepe brindó muy alegremente una charla a mas de 150 Militantes de toda la Provincia en las instalaciones del Centro Preventivo Local de las Adicciones (CEPLA), reivindicando al General Perón, quien desde su cargo como Secretario de Trabajo y Previsión Social logró innumerables conquistas sociales y laborales que favorecieron fervientemente a los trabajadores: “El estatuto del Peón lo implementó Perón, las vacaciones pagas las implementó Perón, el aguinaldo lo implementó Perón” resaltó Lorenzo Pepe.

Pepe también manifestó que “el Peronismo tiene algo que lo destaca desde siempre: practica la solidaridad cotidianamente. Si no, no se es peronista. Quien no es capaz de ser solidario en el día a día, más vale que esté en otro lado”.

Además fueron exhibidos documentales del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, junto a anécdotas que el Compañero Pepe transmitía a los asistentes con mucha pasión y convicción.

El Día del Militante finalizó con la entonación de la Marcha Peronista y los abrazos de los Compañeros.