Incio » Militancia, Todas

Ushuaia: Inauguraron los Murales por el Día de la Lealtad

[18 octubre 2015]
Ushuaia: Inauguraron los Murales por el Día de la Lealtad

En uno de los días más importantes para nuestra organización, el día emblema de nuestro movimiento, los compañeros Peronistas de las diferentes organizaciones se reunieron en el marco del Día de la Lealtad para compartir juntos un espacio de encuentro, memoria y reivindicación de aquello que nació hace ya 70 años como un movimiento político y social con Perón y Eva, y hoy continua de la mano de Cristina y Nestor.

Al rededor de 300 compañeros de distintas organizaciones se reunieron en la calle Kuanip y Ascasubi en la Ciudad de Ushuaia para celebrar juntos el Día de la Lealtad con la colgada de al rededor de 12 murales pintados por los compañeros Nahuel Mieres y Omar Juarez con la ayuda de muchos compañeros militantes que colaboraron con los atritas durante mas de diez días.

El encuentro se lleno de emoción, donde no faltaron cantos, mates y abrazos. Para finalizar la jornada el Intendente Electo Walter Vuoto dirigió unas palabras a todos los compañeros enfatizando la importancia social de nuestro movimiento, la importancia de la justicia social, la solidaridad y el compromiso que tenemos como Peronistas para con el pueblo. Expreso ademas que este proyecto se trabaja con militancia y es de esa forma que lograremos mantener y seguir creciendo con las conquistas obtenidas en esta década ganada de la mano del Kirchnerismo.