Incio » Todas

Proclamación de los Compañeros Electos en Tierra del Fuego

[14 octubre 2015]
Proclamación de los Compañeros Electos en Tierra del Fuego

Durante la jornada de hoy se llevo a cabo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia la proclamación por parte del Poder Judicial de los candidatos electos en la Provincia de Tierra del Fuego.

El acto dio inicio alrededor de las 11:30 Hs. con la presencia de más de 450 personas de las cuales la mayoría fueron compañeros militantes dado al gran éxito de las elecciones en todo el ámbito provincial de Frente Para la Victoria.

El evento dio inicio con la presentación de todos los candidatos electos de la Ciudad de Río Grande, se continuo con los electos de Ushuaia y por ultimo los legisladores, Gobernadora y Vicegobernador.

El momento más emotivo se vivió con la entrega del certificado del Intendente electo y referente de La Cámpora Walter Vuoto, donde la totalidad de la sala aplaudió de pie. Además recibieron su diploma de electos los Compañeros de La Cámpora Hugo Romero (Concejal Ushuaia), Matías Rodríguez y Ana Paula Cejas (Concejales Tolhuin) y Eugenia Duré (Concejal Río Grande).