Incio » Barrios, Todas

Día del Niño: Más de 1500 chicos disfrutaron de la Gran Kermese en Río Grande

[18 agosto 2015]
Día del Niño: Más de 1500 chicos disfrutaron de la Gran Kermese en Río Grande
Como todos los años los compañeros de La Cámpora en Tierra del Fuego llevaron adelante la Gran Kermese Día del Niño en la que participaron más de 1500 chicos de la ciudad de Río Grande.

La jornada se realizó en el Colegio N° 8 del Barrio Malvinas Argentinas en donde los más chicos junto a sus familias disfrutaron de juegos, castillos inflables, metegol, fútbol tenis, videojuegos, ademas de un sector de maquillaje artístico, otro de pinturas para los más chiquititos y sorteos de regalos durante las más de tres horas que duró la actividad.

Durante la organización del evento infantil se sumaron en los preparativos y trabajos previos compañeros de diferentes agrupaciones como La Néstor Kirchner del Barrio 15 de Octubre Bis de Margen Sur, La Razón de mi Vida del barrio Chacra XI, Las 20V y el Frente de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, quienes durante el mes previo confeccionaron los juegos de la kermerse de forma artesanal, buscaron donaciones de regalos y juguetes, y realizaron diferentes reuniones para disponer todo el operativo logístico de la jornada.

Durante la jornada previa al evento, los militantes de Río Grande recorrieron los Barrios de Chacra XII y Chacra XI y aledaños donde realizaron una volanteada invitando a las familias y vecinos a la celebración.

El armado del gimnasio del colegio comenzó el mismo domingo del festejo durante la mañana. Los compañeros se convocaron en la unidad básica desde donde fueron trasladando todos los juegos, la comida y los regalos hacia el colegio, situado en uno de los barrios alejados del centro de la ciudad.

Más de 80 compañeros estuvieron llevando adelante la actividad que culminó con los sorteos y el corte de una gran torta donde participaron los niños y niñas en su día.

Para resaltar es el gran compromiso y el trabajo colectivo de los compañeros de La Cámpora, de las diferentes agrupaciones de jóvenes militantes y estudiantes que trabajaron durante varias semanas y militaron para que la actividad sea un todo un éxito.