Incio » Debate, Todas

Se realizó un Taller de Formación Política en Ushuaia

[27 julio 2015]
Se realizó un Taller de Formación Política en Ushuaia

El pasado Sábado 18 de Julio se llevó a cabo el taller de formación política “Coyuntura Actual de la Economía Argentina y desafíos del modelo de Producción Fueguino”, que contó con la presencia de integrantes del Centro de Estudios Políticos (CEP) en la Casa Néstor Kircner de la ciudad de Ushuaia, quienes estuvieron a cargo del encuentro. La misma dio inicio a las 18:30, con una duración de aproximadamente dos horas donde se debatieron sobres diversos ejes provinciales y nacionales.

La actividad contó con la participación de la presidenta de InterCargo, Maria Cecilia García, el vicepresidente, Gaspar Spiritoso y la encargada de legales Natalia Rebadulla y más de 60 militantes de la organización. Los temas que se trataron fueron: crecimiento con inclusión social y modelo fueguino. La charla se baso principalmente en un intercambio a través de estadísticas y experiencias entre los presentes.

También durante el debate se invito a los compañeros a formular preguntas de interes, generándose un productivo intercambio de experiencias mutuas tanto de gestión como de militancia.

Se destacó la importancia de la Formación Política Técnica y de la militancia para la consolidación del Proyecto Nacional en el corto, mediano y largo plazo, como motor indispensable para la organización social, política, económica y cultural en el proceso de recuperación, re-industrialización y empoderamiento de los trabajadores para alcanzar y defender las conquistas de los últimos 12 años de Gobierno Popular cuyo horizonte es la felicidad del Pueblo por medio de la Justicia Social, la Independencia Económica, la Soberanía Política de una Nación integrada regionalmente a la Patria Grande.

Finalizada la misma, los asistentes expresaron la importancia de contar con este tipo de encuentros los cuales fortalecen y afianzan los conceptos y conocimientos respecto de la gestión llevada a cabo por el gobierno nacional.